Inicial

Horario y Uniforme

Horario de clase:

• 1°o, 2°o y 3°o año: Lunes a viernes 13 a 17 hs. Catequesis: un día de la semana se retiran 17,40 hs (aún no está definido el día, se informa antes del inicio del ciclo lectivo).

• 4°o y 5°o: Lunes a viernes de 7,30 a 11,30 hs. Catequesis: un día de la semana se retiran 12,10 hs. (aún no está definido el día, se informa antes del inicio del ciclo lectivo).

• 6°o: Lunes a viernes de 7,30 a 11,30 hs. Catequesis e Inglés: un día a la semana se retiran 13 hs. (aún no está definido el día, se informa antes del inicio del ciclo lectivo).

• Uniforme Escolar:

Pantalón jeans de color azul. No se permite: rotos, desgastados ni con accesorios (tachas, brillos, bordados etc.).

Chomba blanca con el logo-escudo del Colegio Santa Teresa y cuello azul con vivos rojos. Sweater liso, sin inscripciones, color azul marino.

Calzado: zapatos negros o zapatillas negras, blancas o azules.

Temporada Primavera/Verano: Primer ciclo (Turno tarde): Short o bermuda azul marino y chomba reglamentaria o remera blanca lisa.

Temporada Invernal:Campera de abrigo lisa sin inscripciones, color azul oscuro. Accesorios de abrigos azules o blancos.

Para los dias de Educación Fisica: Equipo de Ed. Física azul marino (pantalón y campera o buzo), sin rayas ni inscripciones. Remera blanca lisa sin inscripciones o chomba escolar reglamentaria. Zapatillas deportivas sin colores llamativos.

INICIO PROYECTOS CONTACTO

COLONIA HINOJO - ARGENTINA